jueves, 26 de junio de 2014

Concurso del Logo del club

Bienvenidos a este nuevo espacio en la red del Club Atletismo Santa Marta. Inauguramos este blog con una entrada que tiene como ojetivo crear un concurso del diseño y realización del nuevo logo para emblema del club.

Podrán participar tantas personas lo deseen ya sean del club o no, con una fecha tope para presentarlo del 13 de Julio del presente. Serán válidos todos los formatos y diseños, teniendo en cuenta que el fin es ponerlo impreso tanto en tamaño grande en la espalda, como en pequeño en el pecho. También buscamos algo que nos identifique con nuestro pueblo y cada vez que participásemos en los diferentes lares que visitamos, seamos autentificados por nuestros colores y emblema como un club representativo.

El grueso de este Club en decisión unánime llevará a cabo la votación para dictaminar el ganador. Dicho Ganador tendrá como premio la Inscripción Gratuita de la IV Media Maratón Valdigüelo en su defecto de la VI Milla Virgen de Gracia, y un Fantástico Lote de Material Joma para la práctica  deportiva.

El diseño hay que remitirlo a:

clubatletismosantamarta@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario