lunes, 7 de julio de 2014

Aviso Semanal

Este próximo miércoles, como muchos ya sabéis, mandaré las inscripciones para la carrera del próximo sábado en Solana, así que los que no lo hicisteis aun, tenéis hasta el martes por la noche para decírmelo y pagarme la cuota de inscripción. La salida para esta Carrera de Solana, será el sábado a las 19:15 desde el Ferial.


Ya el jueves, el entreno lo vamos a realizar en la Dehesilla. Como todos sabéis tenemos, un test de 1km. Nos vamos a desplazar hasta allí en coche, o cada uno como quiera, y será desde allí desde donde comenzaremos el calentamiento y el posterior test. Una vez finalicemos el enfriamiento y los estiramientos, nos vamos a quedar los que queramos allí, a tomar un refresco, unas cervezas...o cada uno lo quiera llevar y a picar algo para cambiar opiniones y comentar temas de interés del grupo.

Este próximo domingo finaliza el plazo para presentar las prepuestas de logos para identificar a nuestro club y el cual se serigrafiará en las nuevas equipaciones.

También comentaros a todos aquellos que aun no os habéis inscrito en la Media maratón de Valdigüelo que el próximo día 31 finaliza el plazo donde el importe será de 8€, a partir de ahí, siempre que haya plazas costará 10€, a día de hoy quedan poco más de cien plazas, cosa que hace pensar que se cerrarán las inscripciones mucho antes que otros años.

Ya os comenté alguna vez que todos aquellos que queráis colaborar o patrocinar la media maratón o sepáis de empresas que lo quieran hacer ya sea por que trabajeis en ella o tengáis relación, me lo debéis de comunicar antes de final de mes ya que tenemos que ir preparando los patrocinadores para el cartel.

Nos vemos corriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario