lunes, 29 de septiembre de 2014

Aviso semanal

Empezaré recordando este aviso diciendo que ya entrenamos a las 21:00h, ya cuando cambien la hora retomaremos el horario del año pasado de las 20:30h, pero eso ya será para finales de Octubre.

Comentaros también que esta semana, posiblemente el viernes, volveré hacer más inscripciones para la media maratón de Elvas Badajoz del 9 de Noviembre. Pediros una vez más POR FAVOR!!! que cuando pongo un plazo para que me digáis que os inscriba, lo cumplais, a parte del poco tiempo que tengo el cual os dedico mucha parte de el que es una de las causas, informaros también de que  las transferencias de las cuotas de las inscripciones siempre cuestan algo de dinero, y está bien que corra yo con los gastos la vez que se hacen en un principio pero no me parece bien correr con ellos por dejadez vuestra y volver hacer una segunda. Así que una vez más os lo pido POR FAVOR que cumplais los plazos que indico para las inscripciones.

También deciros que este sábado a las 17:00h tendremos una reunión en el Kika para tratar los siguientes temas: Maratón de Sevilla inscripciones y entrenos, Media maratón de Córdoba comidas, viajes y sus entrenos, Próximas carreras, I San Silvestre de Santa Marta y de todo aquello que os apetezca hablar y comentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario