lunes, 6 de octubre de 2014

Aviso Semanal

Tras la reunión que tuvimos MUY POCOS el pasado sábado en el KIka, os resumo de que hablamos :

1.-Viaje a Córdoba:

Se hablo largo y tendido de ello y con un punto interesante, LAS COMIDAS. Se decidió que la comida del sábado, la harán por su cuenta los que viajen el sábado por la mañana temprano, luego a media tarde y despues de reunirnos todos en el Hotel, se repartirán los dorsales y El que quiera puede ir a cenar a la feria del corredor que es gratuita la cena de la pasta, o los que quieran cenan por su cuenta. El desayuno lo tenemos incluido en el Hotel. Y luego la comida del domingo y como celebración de la MEDIA iremos todos a comer juntos (no se obliga a quien no quiera ir) a un WOK siempre que se pueda hacer una reserva para tanta gente, si no pues se cambiará el sitio previa consulta. Para ello vamos a ir moviendo ficha y todo aquel que quiera comer el domingo al medio día en el WOK me lo ha de decir antes del Viernes próximo día 10, ya que intentaré hacer la reserva este fin de semana.

2.-Maratón de Sevilla

Ya hace tiempo que a algunos de vosotros os ha llamado Filipides y tenéis curiosidad de correr los 42195mtrs de la Maratón. Eso son palabras mayores y como ya hiciera el pasado año David Cáceres queréis preparaos para ello. Deciros que hemos decidido para ello la maratón de Sevilla, del próximo día 22 de Febrero. La preparación será de 12-14 semanas para llegar preparado con creces. A día de hoy no están abiertas las inscripciones, si que se puede hacer una preinscripción y con ello nos aseguramos dorsal. Deciros a los que estáis interesados que habléis conmigo lo antes posible.

3.-Próximas carreras

En los próximos fines de semana hay muchisimas carreras populares, medias maratones y demás populares. Os invito que miréis el apartado de próxima carreras y me indiquéis antes del día que mandaré las inscripciones a que os apunte a todas aquellas que queráis.

4.-Entrenamientos

Esta será la ultima semana de entrenamientos de transición, ya que la próxima semana empezaremos un plan de 3 Semanas de volumen+1 semana de descarga y competición en Elvas los que vayan+ 2 más de volumen + 1 de descarga para la media maratón de Córdoba, y con ello acabaremos un ciclo de 7 semanas de entrenos.

Nos vemos corriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario