jueves, 16 de octubre de 2014

Comida de la Media Maratón de Córdoba

Como ya comenté en una entrada anterior, iba a empezar a mover ficha respecto a reservar sitio para la comida del domingo después de correr la Media Maratón en Córdoba. Todos los que habéis confirmado la asistencia a dicha comida, estuvisteis de acuerdo de reservar en un WOK, ya que al ser el sitio de que más variedad de comida hay, se puede comer algo más al ser buffet. En un principio quise reservar en uno situado al noroeste de Córdoba llamado Confucio que se encontraba a unos 5km del hotel y tras varios intentos de llamar para hacer la reserva y no atender mi llamada, ayer me lo cogieron y me dijeron que no hacen reservas. Hoy me he vuelto a poner manos a la obra y he contactado con  otro que nos cae mucho mas cerca del hotel a unos dos kms, para los que os situáis en Córdoba deciros que está, bajando el Paseo de la Victoria y cruzando el puente(por donde sale la carrera) justo a la Derecha nada mas cruzarlo en la primera rotonda de la avda de Cádiz. Han sido mucho más amables que ayer, y claro que me han reservado. Vale 14€ con una consumición de barril, las siguientes a 0,75€. Tengo que pagar 100€ para formalizarla y el jueves antes confirmar exacto el numero. Yo he reservado 45 que somos los que estamos hasta ahora. si se añade alguno más podremos incluirlo.

Habéis sido muchos los que me habéis preguntado que cuando hay que pagar que si la inscripción, la parte que falta del hotel...Nada de nada por ahora. Lo vamos a dejar para la semana previa a la carrera como se habló en un principio, y si os parece una vez paguemos el resto que nos falta a cada uno, pagamos también ya la comida si queréis, si no os parece bien, allí mismo se paga cada uno lo suyo. eso como decidáis.

Por otro lado deciros que ya se ha enviado toda la documentación requerida para participar como EDM Santa Marta ya que así tendremos una reducción de 5€  de la inscripción todo aquel que acabe la carrera. Deciros que los dorsales y la bolsa del corredor la vamos a coger una vez estemos allí todos el sábado por la tarde a eso de las 18:00h y seguidamente el que quiera y con el ticket que nos dan cenamos allí mismo en la comida de la pasta en el pabellón Vista alegre que nos cae a 15 min andando desde el Hotel. y es donde también está la feria del corredor.

Cualquier duda consulta o lo que queráis preguntar acerca del viaje poneros en contacto conmigo que os intentaré solucionar lo que queráis saber.

Nos vemos corriendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario