lunes, 15 de junio de 2015

Noticias de interes

Empezamos una nueva semana, y la última del descanso programado voluntario. A partir del próximo lunes día 22 empezamos la pretemporada conjunta de 6 semanas. Como el año pasado vamos a intentar de crear unos cimientos de fuerza y resistencia para que a lo largo de la temporada tengamos lo que nos van pidiendo los exigentes entrenamientos.

Ya tenéis los entrenamientos en el apartado de entrenos, pero puede que tenga algún cambio por carreras, estados de formas o inclusión de días de acuarrunnig. Como podréis observar en el entreno el primar sábado, día 27, tenemos una prueba ya tradicional en el calendario, LA NOCTURNA SANTEÑA. Esta carrera es no competitiva, pero como cada año tendrá muy buen ambiente y empezaremos a ponernos un dorsal. Son 7km y las inscripciones están limitadas a 250 inscritos y se suelen acabar. Es por ello que todos aquellos que queráis ir, paséis por la tienda y mandamos la inscripción ya hay que hacerla individual.

En el apartado de carreras, ya están colgadas varias pruebas veraniegas, como el cross de Solana o Villar del Rey. En breve saldrán mas carreras como Miajadas, Guareña... y muchas más que salen todos los años. Como siempre el que vaya encontrando carreras interesantes que lo diga y se cuelga en la web.

También comentaros que ya somos 14 los que estamos inscritos para la media maratón de Córdoba del próximo noviembre. En pocos días se superan los 1000 inscritos, aun quedan 6000 plazas, pero yo os recomendaría que los que tengáis claro que queráis ir, no lo dejéis mucho.

Nuestra media maratón Valdigüelo, como sabéis tiene abiertas las inscripciones, y ya cuenta con 100 inscritos en todas sus categorías.Este año como ya sabéis tenemos aparte de la Media y la Milla, un cross corto de 12 km y una ruta senderista de  8 y  12 kms. La idea es juntar este año 1000 personas haciendo deporte en nuestro pueblo, algo sin precedente. Como cada año las empresas que queráis colaborar de una manera u otra en la carrera me lo digáis lo antes posible para ir diseñando logos en carteleria y dar publicidad por la red.

Como os informé el pasado lunes, mañana martes día 16 tendríamos una charla sobre nutrición...Por ahora se suspende.

Como bien sabéis acabada la temporada, finalizamos la  liga interna igualmente. Ya tenéis los resultados finales y es por ellos que los ganadores de obsequios podréis pasar por los regalos.

Como siempre y como se indica siempre, cualquier sugerencia, aclaración, notificación o lo que sea que queráis comunicar podréis hacerlo sin ningún problema.


Que tengáis buena semana y nos vemos el lunes 22 a las 21:15 en el Ferial


No hay comentarios:

Publicar un comentario