jueves, 13 de agosto de 2015

Avisos Importantes

Hola amigos y compañeros del C. At. Sta Marta, os voy a detallar algunos temas de interes para todos:

-Media Valdigüelo

Una vez nos han concedido el paso para el día de la carrera por la finca privada de la Madroñera, tenemos que intentar no pasar por dicha finca hasta ese día. Se que a todos nos gusta entrenar por allí, pero lo debemos evitar. el paso. Sería una pena tener que cambiar el recorrido por que alguno pase.

Las inscripciones siguen a buen ritmo, rondamos los 250 en la media maratón, 50 el cross, 120 la ruta senderista. La Milla para los más pequeños ya tiene abierta las inscripciones, y los que esten interesados podeis hacerlo.

También comentaros que ya estamos preparando el tema de camisetas que por ahora solo llevarán los participantes de la media maratón, es por ello que para poder tener algunas más para los peques necesitamos casas colaboradoras. Siendo así que si alguno estais interesados en colaborar o sabeis de alguna empresa poneros lo antes posible conmigo.

-Media Maratón Cordoba

Después de la reunión del pasado viernes se acordó ir al NH Hesperia de 4* de Córdoba, cuesta 51,20€ y cada uno gestionará su reserva, aunque si alguién no sabe o lo que sea que venga con la tarjeta de credito y se lo hago.

También recordar a los que faltais del pago de la inscripción que lo hagaís lo antes posible, al igual que de la media maratón de Elvas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario