lunes, 14 de julio de 2014

Aviso semanal

Hoy lunes comenzamos la pretemporada para una buena puesta a punto y para crear unos buenos cimientos enfocados a la nueva temporada de entrenos  que comenzará el próximo 4 de agosto, con 7 semanas de preparación especifica para la media maratón Valdigüelo del 21 de Septiembre. Ahora hay que tener mucho cuidado con el calor, de no hacer tiradas largas aún y quedarse siempre corto a la hora de entrenar tanto en ritmos como en tiempo y distancias. Os recuerdo a los que aún no os habéis inscrito que quedan menos de 60 plazas para cerrar las inscripciones y que el próximo 31 de Julio, acaba el plazo de la cuota barata de 8€, ya que a partir del 1 de agosto sube a 10€.

También os informo de que ya está colgado en Facebook los logos que hemos recibido para decidir cual es que llevaremos en nuestras próximas equipaciones. Debéis votar el que más os guste en la votación que se encuentra ahí mismo en facebook hasta el próximo miércoles, donde daremos a conocer el logo ganador en el entreno de ese día.

La mayoría de vosotros ya habéis venido a probar las nuevas equipaciones. Deciros de que a finales de mes se hará el primer pedido de toda la ropa encargada, y esa será la que tendremos para poderla estrenar en la media de aquí. Los pedidos posteriores al 1 de agosto puede que estén también para ese día, pero no se garantiza. De todas maneras como sabéis está equipación estará disponible los proximos cinco años.

Para el próximo domingo día 20 vamos a celebrar una nueva convivencia en la piscina municipal. A primera hora de la mañana se realizará el entreno que toque y a partir del medidía nos juntaremos en la piscina. Volveremos a hacerlo como siempre es decir, llevamos comida y bebida y luego juntamos todo.

Que tengais buena semanay nos vemos entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario