martes, 12 de agosto de 2014

AVISO SEMANAL

Comenzamos una nueva semana de preparación a la Medía Maratón Valdigüelo. Esta semana como ya sabéis, el lunes suprimimos el entreno que tocaba por una salida nocturna con la luna llena de agosto. Lo que queda de semana sigue igual, auqnue como vereis en el entreno el jueves tiene dos opciones, dependiendo si se corre en Miajadas o no.

Esta semana también vamos a tener el primer contacto importante para empezar a organizar el viaje a la Media Maratón de Córdoba. En facebook, voy a crear una consulta para ver que día viene mejor. Tendréis para votar hasta el jueves día 14, donde se comunicará el sitio y la hora de dicha reunión.

El calendario de Carreras va actualizandose a diario, y cada vez tenemos más pruebas populares. Aquí en el blog ire poniendo en cada carrera el día como fecha tope para que me digáis que os haga las inscripciones y os inscriba. Os ruego seáis puntuales con esas fechas, ya que pasado ese día tendréis que ser vosotros mismos los que os tendréis que inscribir.

A la espera de recibir todas las equipaciones pedidas ya serigrafiadas, he recibido mucha más ropa para que todos aquellos que os quedasteis sin probar en el primer pedido, podáis venir a probar e intentaremos que esté aquí todo para el día 21 de sep. que será cuando la luciremos por primera vez. El plazo para poder venirse a probar con garantía de que pueda estar aquí para esa fecha es el día 29 de Agosto.

Será también el 29 de agosto la fecha tope para comunicar todos aquellos con empresas propias o empresas en las que trabajais, la colaboración y/o patrocinio de la prueba de aquí en Santa Marta. Los que estéis interesados, venir cuanto antes a hablar conmigo y os informo.


Por cierto, el próximo viernes hay otra carrera en Guareña por la tarde, si alguno quiere ir a correr mando las inscripciones mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario