lunes, 25 de agosto de 2014

AVISO SEMANAL

Comenzamos una nueva semana de entrenos, la cuarta como preparación a la Media Maratón Valdigüelo. Esta semana, después de llevar 3 de grandes cargas, vamos a tomarla con un poco de descarga, en la que afinaremos y quitaremos un poco de volumen. Para el fin de semana tenemos puesto un par de carreras que vendrán genial para afinar ó 70 min. Una de estas carreras es el domingo en Los Santos de Maimona, y como ya sabéis la mayoría hay premios al club más numeroso al que optamos sin lugar a dudas si vamos un gran número de corredores como muchas veces hacemos. A día de hoy estamos apuntados 8, poca cosa, espero que antes del miércoles, vengáis todos a inscribiros y abonar la cuota de inscripción que son 2€ a beneficio de Cáritas. También deciros que hay dos carreras el sábado anterior, una en Don Benito y otra en Montijo, e igualmente mando las inscripciones el miércoles. Una vez os ruego seáis puntual con decirme que os apunte, ya que luego me resulta difícil deciros que no cuando venís pasado el plazo y ya estamos todos inscritos.

El próximo día 6 de Sep, también se celebra una Medía Maratón en Alange, si alguno queréis que os apunte, hoy lunes 25 acaba el primer plazo a precio de 12€. Esta prueba no os vendría mal como preparación hacía la media de aquí ya que os la deberíais tomar como un entreno.

También tenemos varias pruebas a la vista en las que las inscripciones las tenemos ya abiertas para los que queráis iros inscribiendo, son:Carrera Popular de Valdebotoa (día 7 Sep-10km). Fondo Popular de Merida(Día 8  de sep 5km), la Ruta del Jamón en Jabugo(dia 5 de oct-23km), Media Maratón de Almendralejo(5 de oct) y Media Maratón de Córdoba.

Respecto a la Media maratón de aquí daros un par de avisos que ya dí en su día pero para recordarlos.Primero deciros que si tenéis tarras de agua vacías de 5 u 8 L, os agradecería que las guardaseis y me las diérais. Tambien recordaros a todas las empresas que quereis patrocinar y(o colaborar con la publicidad de las camisetas, es esta semana la úlitma para decirlo.

Que tengais buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario