lunes, 4 de agosto de 2014

Aviso Semanal

Comenzamos la semana con la preparación de las últimas siete semanas para la cuarta edición de nuestra medía maraton Valdigüelo. Como podréis ver en el apartado de entrenamiento, ya disponéis de las dos primeras semanas. En esta primera semana, para el domingo está programado un entreno conjunto de sobre 13km, cuyo recorrido será el mismo que hicimos de parte del recorrido de la media maratón andando para visualizar el recorrido. Para los que queráis, vamos a quedar un montón de gente(incluso de fuera) para salir a las 9 de la mañana de el próximo domingo día 10. Cada uno hará el recorrido a su ritmo, corriendo, andando corriendo...como cada uno quiera, lo que pretendemos es que os vayáis familiarizando con el terreno. A lo largo de la semana ya iremos hablando de ello.

También recordar a todos que quedan menos de 10 plazas para la medía maratón, y sintiéndolo mucho y aun siendo del pueblo, una vez cubriendo los 250, no podremos apuntar a nadie.

Comentar también que el próximo sábado día 9 a las 21:00h, en La Morera, se celebra una carrera  NO COMPETITIVA cortita, en la localidad de nuestra compi Leti. Para apuntarse hay que hacerlo allí media hora antes. Para los que queráis sumar puntos para la liga tenéis una buena ocasión.

El viernes 15 de la semana que viene(que es festivo), también hay publicada otra carrera en Miajadas de 10km. Las inscripciones las mando este Viernes día 8, por lo que todos los que queráis participar y queráis que os inscriba debéis venir a decírmelo antes del Jueves día 8.

Tenemos que ir empezando a mover ficha, los que estéis interesados, el asunto de la Media Maratón de Córdoba, por lo que a partir de hoy, voy a empezar a ir cogiendo una pre-inscripcion de los que tengáis intención de ir junto a los acompañantes y para la semana que viene(ya anunciaremos el día) nos reuniremos todos, para hablar larga y detenedimante de ello.


Ya está actualizada la clasificación general de la liga interna después de la carrera de ayer de Villar del rey. Una vez más Javi Carretero sigue como lider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario